Como llegar? How to get there?


Para llegar desde Santiago en bus
Terminal San Borja (Estación Central) Buses que se dirigen a Catemu: Paravias . Valor de pasaje: $2.900 (ida) Horario de Salidas Stgo-Catemu: 11:15, 15:15, 17:15, 18:35, 19:35,20:40
Una vez que llegue a la Plaza de Catemu, consiga un Taxi e indique al conductor su paradero: Finca Ecológica Eka Chakra de Hare Krishna(Alameda Santa Rosa, parcela 11) Valor de taxi $2.000.
Para llegar desde Santiago en auto

1) Diríjase a la carretera 5 Norte, a la altura del km 85 (justo antes del peaje las vegas)
2) Tome la rotonda dirección San Felipe.
3) Al llegar a Chagres, siga la rotonda dirección Catemu.
4) Entrando a Catemu se encontrará con una señaletica de Ekachakra Finca Ecológica, que le indicará doblar a la izquierda, luego avance por la calle García Huidobro aproximadamente 1 km.
5) Finalmente doble a mano izquierda, camino El Carmelo. En la primera cuadra doble a mano derecha encontrándose con la Alameda Santa Rosa, siga de largo hasta encontrarse con la entrada de nuestra finca Ecológica.
Desde el aeropuerto en bus
Tome el bus desde el aeropuerto (valor aprox. $1.500 pesos chilenos) y baje en el terminal San Borja. Ahí puede comprar sus boletos en los buses Paravias, dirección Catemu. El pasaje tiene un costo de $9.500 pesos (ida) .
Una vez que llegue a la Plaza de Catemu, consiga un Taxi e indique al conductor su paradero: Finca Ecológica de Hare Krishna(Alameda Santa Rosa, parcela 11) Valor de taxi $1.500.
Desde San Felipe en bus
Diríjase al terminal San Felipe para adquirir la locomoción local a Catemu. Valor 800 (ida) En la Plaza consiga un Taxi hacia la Finca Ecológica (Alameda Santa Rosa, Parcela 11) Valor por taxi $1.500.

Desde San Felipe en auto
Diríjase a la carretera dirección Ruta 5 Norte, siga de largo hasta llegar a Chagres, ahí tome la rotonda dirección Catemu. Entrando al pueblo se encontrará con una señaletica que le indicará doblar a la derecha. Avance aproximadamente 1 Km, por la calle Borjas García Huidobro, luego doble a mano derecha, camino El Carmelo y en la primera cuadra doble a mano izquierda en donde se encontrará con Alameda Santa Rosa. Siga de la largo hasta llegar a la entrada de nuestra finca Ekachakra.

Desde Mendoza en bus
Busce un bus que va a Santiago o Valparaíso y que puede parar en Los Andes. Desde Los Andes se puede tomar un bus o colectivo (taxi compartido) a San Felipe. Y desde el terminal en San Felipe salen autobuses a Catemu. En la Plaza consiga un Taxi hacia la Finca Ecológica (Alameda Santa Rosa, Parcela 11) Valor por taxi $1.500.

El voluntariado / The volunteer program 

Huerta organica/ Organic gardening


























Hatha Yoga



 















Eco-construcción







Vegetarian cooking
















   


.