¡Bienvenidos a Eka Chakra!

¿Quienes somos?
Somos personas que vivimos en una finca ecológica llamada Eka Chakra (organización sin fines de lucro), situada a 85 km de Santiago y a 2 km del centro de Catemu, y está compuesta de hermosos paisajes rurales rodeados de cerros, campos y cultivos, dentro de una atmósfera apacible y amigable.



¿Qué es el voluntariado?
Es un programa diseñado especialmente para aquellos que quieren experimentar un estilo de vida diferente, compartiendo con la naturaleza y la vida de la meditación, además usted puede ser partícipe de las actividades sustentables tales como; el trabajo de cultivos orgánicos, eco-construcciones, cocina vegetariana, etc. y al mismo tiempo experimentar, la quietud y armonía otorgada por el yoga y la meditación.
¿En qué consiste el programa voluntariado?
Consiste en una serie de actividades las cuales participará activamente.
  8:30 AM - Desayuno
  9:00 AM - Voluntariado (4,5 horas apróximadamente)
  2:00 PM - Almuerzo
  8:00 PM - Cena
En la tarde:  Actividades opcionales( sujetas a disponibilidad) que consisten en hatha yoga, clases de arte, caminatas ecológicas, taller de cocina.
Costo
Por 3 días o menos el valor es de $8500 y $6500 en carpa.
El costo del voluntariado por mas de 3 días es de $ 7000 (13 dólares) diarios en las cabañas y $5.500 (10 dólares)  en carpa, que puede pagar en el mismo momento en el que ingresa a nuestra finca o bien puede cancelar a diario, y tiene derecho a desayuno, almuerzo y cena.
Las cabañas poseen camas, baño, ducha con agua caliente y fría.


Ekachakra recibe voluntarios de diferentes partes del mundo vienen a Eka Chakra a descubrir sus habilidades, entrar en contacto con la madre tierra, ayudarnos a desarrollar nuestra comunidad, conocer nuevas personas y disfrutar de una experiencia nueva.

Eka Chakra es también un Ashram de Yoga. Cada día usted tiene la posibilidad de tomar parte y aprender sobre la más antigua sabiduría de India en nuestras clases de filosofía Védica, también le ofrecemos clases de yoga Inbound que le permitirá armonizar su mente, cuerpo y espíritu. Además está invitado a practicar meditación con instrumentos orientales para ayudarlo a conectarse con su interior. Por ello nuestra finca es un lugar sagrado en donde se medita diariamente en Dios, de ese modo sus integrantes optan por:
Seguir una dieta libre de sufrimiento por lo que todas las preparaciones son a base de vegetales y lácteos.
- No intoxicarse, ya sea alcohol, cigarros o drogas.
- Abstenerse de relaciones extramaritales.
De ese modo, le rogamos a nuestros visitantes y voluntarios, seguir estas pequeñas regulaciones además de comer o traer algún alimento que contenga carne o huevos para preservar la pureza de nuestro proyecto.